Madrid, Móstoles, 28937
649679176
info@mudanzasMadridMuñoz.com

SERVICIOS

Servicios

Ofrecemos máxima garantía en todos nuestros servicios.

Atendiendo a tus necesidades, los servicios de mudanza y transporte se pueden clasificar en diversos tipos.

Mudanzas Nacionales

Nuestro servicio de mudanzas nacionales es uno de los más solicitados. Uno de los factores en esta demanda viene determinado por la facilidad que prestamos al realizar el presupuesto, de manera rápida y cerrado. Poder trasladar tus pertenencias en un corto espacio de tiempo, de manera segura y sin tener que preocuparse por nada es fundamental.

En Mudanzas Muñoz ofrecemos servicios de mudanzas para el traslado a tu nuevo hogar.

Si va a cambiar de domicilio nosotros le ofrecemos un servicio integral de mudanzas para que no tenga que preocuparse de nada. Contamos con un equipo de operarios profesionales y cualificados y vehículos adaptados para realizar el traslado de su vivienda de la forma más eficaz y segura.

Guardamuebles en Madrid

También tenemos un excepcional servicio de guardamuebles en Madrid con el que podrás ordenar que guardemos tus pertenencias hasta que decidas el momento oportuno de realizar la mudanza.

El traslado de tus enseres hasta el guardamuebles está garantizado. Del mismo modo, tus pertenencias serán embaladas y protegidas en todo momento. No tendrás que preocuparte en ningún momento por el valor de tus pertenencias.

Dispones además espacios ajustados a cualquier necesidad que se te plantee. Y, por supuesto, vigilancia permanente las 24 h de todos los días de la semana y seguridad reforzada contra incendios.

En definitiva, se trata de un servicio excepcional de guardamuebles que cubrirá todas tus necesidades y mantendrá tus pertenencias guardadas en un lugar seguro y con totales garantías.

Mudanzas de Oficina

Una necesidad clave para cualquier empresa es poder obtener un traslado de su equipo de manera segura y con garantías. Nuestro servicio de mudanzas de oficina hará esto posible vez que quiera mover el mobiliario y/o equipos de trabajo a una nueva ubicación.

Podrás conseguir un traslado de tus dependencias a cualquier lugar que solicites en un breve espacio de tiempo.

Un traslado seguro donde priorizaremos el buen estado de su mobiliario y prestaremos mucha atención y cuidado con sus equipos de trabajo, dónde le daremos la máxima garantía de que no sufrirán ningún tipo de daño.

Entendemos lo importante que es para una empresa sus herramientas de trabajo, por lo que somos conscientes del máximo cuidado que se debe emplear a la hora de desplazarlas. Seguridad, compromiso y garantías son factores clave en los servicios de nuestra empresa.